Running tour Córdoba

Running tour Córdoba

10€ por persona

Somos conscientes de que correr no es una moda, sino un estilo de vida. Por eso, hemos diseñado una actividad para que recorras Córdoba de una forma diferente.

 

En Running Tour Córdoba fusionamos turismo y deporte para que descubras la ciudad como un verdadero runner cordobés, ¿te animas? Haz hueco en tu equipaje y… ¡No olvides tus zapatillas y ropa deportiva!

 

La ruta tiene una longitud de 9 km aproximadamente. Te recomendamos llevar tu cámara para hacer fotos de los lugares increíbles que vamos a visitar y llevarte un bonito recuerdo.

 

 

Importante: Esta actividad, por las características que presenta, no está adaptada a personas con movilidad reducida y niños menores de 12 años.

IDIOMAS: |

90 minutos
13 años+ Edad
  • Ciudad
  • Punto de encuentro
    Plaza de las Tendillas. (El guía esperará junto a escultura ecuestre con distintivo de Córdoba Única)
  • Horario
    De lunes a domingo | 20:30h |
  • Vestimenta:
    Ropa y calzado deportivo
1
Punto de encuentro
Plaza de las Tendillas | 20:30h (El guía esperará junto a escultura ecuestre con distintivo de Córdoba Única)
2
Recorrido
Plaza de las Tendillas, Cristo de los Faroles, monumento de los Cuidadores de los Patios “La Regadera”, Monumento Manolete, iglesia Sta. Marina, Palacio de Viana, jardines de Orive, Templo Romano, Plaza de la Corredera, Plaza del Potro, Compás de San Francisco, Museo Arqueológico, Calleja de las Flores, Judería, escultura Maimónides, Puerta de Almodóvar, escultura Averroes, Barrio de San Basilio (es el típico de los Patios cordobeses, veremos otro monumento de los cuidadores “ el abuelo con el nieto”), Puerta de Sevilla, Ribera, Sotos de la Albolafia, Noria y Molinos, Calle del Pañuelo, Cruz del Rastro, Puente Miraflores, Torre de la Calahorra, Puente Romano y Puerta del Puente.
3
Lo que descubrirás...
El recorrido panorámico transcurre por los espacios más emblemáticos del Centro Histórico de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

Para contratar las visitas regulares hay que tener en cuenta:

 

- Reserva Previa, tendrán que abonar a través de la página el importe de la visita.

 

- Se requiere estar 10 minutos antes del inicio de la visita en el punto de encuentro.

 

- No se realizará devolución si el cliente se retrasa o no se presenta en el punto de encuentro a la hora indicada.

 

- Las condiciones meteorológicas no serán causa de cancelación de los Tours.

 

- En los servicios en los que Córdoba Única es mero intermediario no se responsabiliza de los incumplimientos o defectos de la prestación de servicio.

Plaza de las Tendillas | 20:30 h
 
Reserva Ahora Reserva Ahora