EXPERIENCIAS ÚNICAS

¿Te gusta conocer las ciudades de una manera diferente? Te ofrecemos varias alternativas para que disfrutes de Córdoba como un auténtico cordobés y de la manera más auténtica.

Decubre y vive el Flamenco

El flamenco fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010. En este tour, te llevamos a uno de los mejores tablaos de la ciudad, punto de referencia en el flamenco cordobés con más de 25 años de tradición, déjate llevar por la pasión de los artistas.

Food tour

La dieta mediterránea fue declarada en el año 2013 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. En este tour, deleita el paladar con los sabores de la tierra, visitaremos tabernas típicas dónde disfrutarás de las tapas estrella.

Visita a la Almazara

Acompáñanos a una Almazara ecológica, entenderás cómo se obtiene el aceite de oliva Virgen extra.

Running tour

Te mostramos Córdoba de una forma diferente uniendo Turismo + Deporte. ¡Preparados, listos, ya!

Visita a una bodega

Conoce una Bodega, te explicamos el proceso de elaboración del vino desde su cultivo hasta llegar a la copa.

De profesión orfebre

¡De profesión orfebre! Te llevamos a un taller a trabajar la filigrana.

Patios y Alcázar de los Reyes Cristianos

En este tour conocerás el origen y desarrollo de las Casas Patios, modo de vida de muchos cordobeses durante años. Además, te adentrarás en una fortaleza ubicada en una zona estratégica y de gran valor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Palacio de Viana

Prepara tus sentidos, vas a entrar en un oasis de flores y plantas para descubrir la casa con más patios de Córdoba con 5 siglo de historia.

MÁS EXPERIENCIAS A MEDIDA PARA TI

RUTAS EXCLUSIVAS

¿Quieres vivir una experiencia única en una ciudad única? Nuestros guías expertos te organizarán actividades a medida según tus gustos, deseos y preferencias. ¡Vive una experiencia inolvidable!

GRUPOS

Estas visitas están destinadas a grupos privados, centros de mayores, peñas, empresas, colegios, etc. que vienen a visitar Córdoba y provincia en uno o varios días.

Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS…

LUISA FOG

El objetivo de este Tour es acercar el patrimonio a los más pequeños a la misma vez que se divierten. Hemos creado un personaje, Luisa Fog, que realiza viajes al pasado para ver cómo vivían las diferentes civilizaciones que han pasado por nuestra ciudad y luego vuelve al presente y nos lo cuenta. Cómo ser niño en la antigua Roma. ¡Vive una aventura en al-Andalus con Luisa Fog!

Reserva Ahora Reserva Ahora